La compañía canadiense "Mirage" ha utilizado el diseño patentado de altavoces omnipolar durante mucho tiempo, que se implementa casi en todos los modelos. La esencia de la construcción está en el uso de lentes especiales de dispersión debajo del emisor de alta frecuencia, con la ayuda de la cual se forma un campo de 360 grados. Debo decir que la compañía ha logrado resultados bastante buenos, y el modelo Omni 550 es la siguiente evidencia de este hecho. Un emisor con cúpula de aluminio de 25 mm y sistema magnético reforzado se utiliza aquí como tweeter. Las otras dos cabezas (con un diámetro de 165 mm) tienen difusores, hechos de fibra de vidrio, que tiene una alta rigidez a la flexión. El diseño acústico es el reflejo de graves, dos puertos de los cuales se colocan en la pared posterior. El cuerpo en sí tiene paredes laterales redondeadas para minimizar las resonancias parasitarias y está terminado con una película de vinilo cualitativa. imitando a la madera. Solo hay un par de terminales de cable en cada sistema de altavoces, pero son muy convenientes y permiten el uso de cables bastante gruesos.
Hemos comprobado repetidamente la capacidad de los sistemas Mirage en la ubicación correcta para disolverse literalmente en el espacio, dejando una imagen de sonido casi tridimensional al oyente. Y esta vez el efecto fue el mismo. Mirage Omni 550 llenó nuestra sala de audición, dándonos un sonido de marca ligeramente familiar ya familiar. En muchos modelos Mirage se encuentra una ligera falta de extremo superior y se puede considerar como un "estilo" que los distingue de la masa de los modernos sistemas de altavoces sonoros. Los sistemas crean un sonido sólido con buenos detalles del espectro de baja frecuencia. El registro de bajo es moderadamente enérgico y fuerte, pero demasiado "duro". A veces, esto genera confusión en la representación de la imagen rítmica y una ligera pérdida de claridad en el medio inferior. Los contrastes dinámicos aquí están naturalmente limitados por los tamaños del cuerpo, pero corresponden bastante a nuestras expectativas. Por lo tanto, debe usar el control de volumen racionalmente: a Mirage no le gustan los niveles excesivos y puede mostrar signos audibles de sobrecarga. Hablando de las preferencias de género de este sistema, debemos notar su atracción obvia a las composiciones de cámara con una clara estructura compositiva.
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